Inbound

Servicio al Cliente

Somos más que una línea de servicio al cliente. Proporcionamos una experiencia que marca la diferencia en la mente del cliente. Una experiencia positiva que impacta la percepción del cliente hacia la marca, y esto nos lleva a pasar de generar satisfacción, a lograr fidelización, logrando así diferenciarnos de la competencia. Nuestros agentes se convierten en expertos, garantizando así una experiencia de primera clase con sus clientes. Contamos con un equipo de trabajo que garantiza que la operación de los agentes sea de primera categoría.

Procesamiento de órdenes

Tercerizar el procesamiento de órdenes con TeleMed, asegura que el cliente recibirá una atención por encima de sus expectativas ya que adoptamos toda la información y la filosofía de la empresa y la combinamos con las mejores prácticas en servicio y ventas, garantizando así no solamente el mejor servicio si no también una optimización de sus ventas. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para hacer de este procesamiento de ordenes el más eficiente y sobretodo costo/efectivo posible ya sea usando nuestra plataforma o la suya.

Soporte

Su misión es desarrollar grandes productos y servicios. La nuestra es lograr soluciones en un solo contacto. Nuestros agentes cuentan con la experiencia y las herramientas para prestar un servicio de primera categoría que exceda las expectativas del cliente.

PQRS

Gestionar quejas y reclamos no se limita solamente a documentar una queja o un reclamo. En TeleMed damos trámite a cada uno de los requerimientos hasta darle solución, ya sea con sus sistemas de gestión o los nuestro.

Agendamiento

Somos expertos en el manejo del agendamiento, sobretodo en el sector salud. Nuestra extensa experiencia en este campo hace que Tercerizar este proceso con TeleMed sea no solo beneficioso para usted si no para sus clientes. Optimizamos y estandarizamos procesos, incrementamos el nivel de satisfacción disminuyendo los niveles de errores y aplicando toda la tecnología disponible para disminuir costos.

Cobros

Confiar el proceso de tercerización de cobros con TeleMed y a través de nuestra unidad de gestión de cartera DRO (Debt Relief Outsourcing) le garantiza no solo el mantenimiento de una cartera sana si no también el mejoramiento de las relaciones con sus clientes. Creemos en la importancia de construir una relación entre nuestros clientes y los administradores de cartera, basados en confianza y respeto. No somos cobradores, administramos cartera.

CRM

CRM no es solo un software. Detrás de esto hay toda una filosofía de servicio, una metrología del manejo del cliente y unas estrategias de mercadeo que buscan conocer su cliente lo mejor posible logrando así optimizar no solo la relación con este si no también sacarle el mayor beneficio posible.
  • Servicio al Cliente:


    Somos más que una línea de servicio al cliente. Proporcionamos una experiencia que marca la diferencia en la mente del cliente. Una experiencia positiva impacta la percepción del cliente hacia la marca, y esto nos lleva a pasar de generar satisfacción, a lograr fidelizacion, logrando asi diferenciarse de la competencia. Nuestros agentes se convierten en expertos, garantizando asi una experiencia de primera clase con sus clientes Contamos con un equipo de trabajo que garantiza que la operación de los agentes sea de primera categoria.
  • Procesamiento de ordenes:


    Tercerizar el procesamiento de ordenes con Telemed, asegura que el cliente recibira una atención por encima de sus espectativas ya que adoptamos toda la información y la filosofia de la empresa y la combinamos con las mejores practicas en servicio y ventas, garantizando asi no solamente el mejor servicio si no también una optimizacion de sus ventas. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para hacer de este procesamiento de ordenes el mas eficiente y sobretodo costo/efectivo posible ya sea usando nuestra plataforma o la suya.
  • Ventas:


    La venta es mas que una transacción, es una experiencia. Telemed se especializa en generar una efectiva comunicación con el cliente generando una experiencia de ventas que genere recompra. Nuestro objetivo es adaptarnos al modelo y la esencia de negocios de nuestro cliente logrando el mejor desempeño en la venta del producto o servicio. Ser una extensión de su fuerza de ventas.
  • Soporte:


    Su misión es desarrollar grandes productos y servicios. La nuestra es lograr soluciones en un solo contacto. Nuestros agentes cuentan con la experiencia y las herramientas para prestar un servicio de primera categoría que exceda las expectativas del cliente.
  • PQRS:


    Gestionar quejas y reclamos no se limita solamente a documentar una queja o un reclamo. En TeleMed damos trámite a cada uno de los requerimientos hasta darle solución, ya sea con sus sistemas de gestión o los nuestro.
  • Agendamiento:


    Somos expertos en el manejo del agendamiento, sobretodo en el sector salud. Nuestra extensa experiencia en este campo hace que Tercerizar este proceso con TeleMed sea no solo beneficioso para usted si no para sus clientes. Optimizamos y estandarizamos procesos, incrementamos el nivel de satisfacción disminuyendo los niveles de errores y aplicando toda la tecnología disponible para disminuir costos.
  • Cobros:


    Confiar el proceso de tercerización de cobros con TeleMed y a través de nuestra unidad de gestión de cartera DRO (Debt Relief Outsourcing) le garantiza no solo el mantenimiento de una cartera sana si no también el mejoramiento de las relaciones con sus clientes Creemos en la importancia de construir una relación entre nuestros clientes y los administradores de cartera, basados en confianza y respeto. No somos cobradores, administramos cartera.
  • CRM:


    CRM no es solo un software. Detrás de esto hay toda una filosofía de servicio, una metrología del manejo del cliente y unas estrategias de mercadeo que busca conocer su cliente lo mejor posible logrando así optimizar no solo la relación con este si no también sacarle el mayor beneficio posible.