Outbound

Gestión de bases de datos

Ya sea para actualizaciones, invitaciones, confirmaciones, telemercadeo, encuestas, ventas o algo más. Entrenamos a nuestros especialistas en todo lo que tiene que ver con su negocio, sus productos o servicios y su cultura haciendo que representen su empresa como el mejor y más experimentado de sus empleados.

Análisis de riesgo y seguridad

Si saber si lo que nos dicen las personas es verdad o mentira es importante para usted, el servicio de validación AVS es el indicado. A través de una entrevista telefónica, nuestros analistas, ayudados por una poderosa herramienta de software podemos identificar la veracidad de lo que nos dicen. Muy útil para entrevistas de pre-empleo, análisis de desempeño, transacciones disputadas y reclamos de seguros, entre otros.

Administración y Gestión de cartera

Nuestros agentes expertos hacen que la llamada a una entidad financiera o de la banca sea una experiencia agradable, logrando satisfacción y lealtad a la marca. Ya sea en el área de servicio al cliente o en gestión de cartera logramos una excelente comunicación con el cliente siempre buscando solución total en una llamada.

Ventas

La venta más que una transacción, es una experiencia. TeleMed se especializa en generar una efectiva comunicación con el cliente generando una experiencia de ventas que genere recompra. Nuestro objetivo es adaptarnos al modelo y la esencia de negocios de nuestro cliente logrando el mejor desempeño en la venta del producto o servicio. Ser una extensión de su fuerza de ventas.
  • Somos expertos en la gestión de bases de datos.


    Ya sea para actualizaciones, invitaciones, confirmaciones telemercadeo, encuestas, ventas o algo más. Entrenamos a nuestros especialistas en todo lo que tiene que ver con su negocio, sus productos o servicios, su cultura haciendo que representen su empresa como el mejor y más experimentado de sus empleados.
  • Análisis de riesgo y Seguridad:


    Si saber si lo que nos dicen las personas es verdad o mentira es importante para usted, el servicio de validación AVS es el indicado. A través de una entrevista telefónica, nuestros analistas, ayudados por una poderosa herramienta de software podemos de identificar la veracidad de lo que nos dicen. Muy útil para entrevistas de pre-empleo, análisis de desempeño, transacciones disputadas y reclamos de seguros, entre otros.